Servicios de Maritimo Yachts

Descripción

MARITIMO YACHTS inició sus actividades en 2002 como empresa de alquiler de yates, servicios y mantenimiento con una oficina en el Paseo Marítimo, Palma de Mallorca, frente a la entrada principal del Club de Mar. Las ventas de yates nuevos y usados de motor y vela se introdujeron en el negocio al poco tiempo con la incorporación de nuevos socios y la empresa trasladó sus actividades de brokerage a una oficina en el Club de Mar en 2009.

Con el tiempo MARITIMO YACHTS amplió su gama de servicios para incorporar el wrapping de yates, auxiliares, motos acuáticas y vehículos de gama alta con vinilos de alta calidad. En 2014 montamos un taller en el polígono industrial de Can Valero para apoyar a nuestra división de servicios y de wrapping.

MARITIMO YACHTS está especializada en yates de hasta unos 30 metros o 100 pies y tiene un equipo de profesionales muy experimentados y fiables que trabajan en cada una de sus áreas de especialización. Trabajamos de acuerdo a los más altos estándares internacionales y somos miembros de ABYA. También estamos involucrados en asociaciones náuticas locales y nacionales, salones náuticos, etc.

Marcas representadas / Productos