Servicios de MOTONAUTICA ALCUDIA

Descripción

Motonáutica Alcudia es una empresa fundada en 1978, en la que nos dedicamos a la náutica deportiva en todas sus facetas, reparación y mantenimiento de embarcaciones, venta de embarcaciones y motores, venta de accesorios náuticos, etc... Disponemos de unas instalaciones para ivernaje de su embarcación, tanto en zona exterior como en nave interior, en donde se nos permite durante los meses de invierno poder realizar un completo y correcto servicio de su embarcación.
Nos encargamos de todas las necesidades que conlleva el mantenimiento de su embarcación. Tanto en cuestión de motores (revisiones, averías...) como la de la obra viva y muerta del casco (pintura, antifouling, pulimento, fibra)
Tenemos unos paquetes especiales y personalizados de mantenimiento global de su barco, consúltenos.
Somos SERVICIOS OFICIALES VOLVO PENTA, YANMAR, MERCRUISER.. por el cual podemos ofrecer una alta calidad de servicio a nuestros clientes, tanto en garantías, recambios originales y servicio exclusivo que nos aporta las marcas.
En nuestra tienda encontrará un amplio stock de recambios originales para su motor, así como una amplia gama de productos para el mantenimiento de su barco, ofreciéndole siempre Leer más »

un asesoramiento personalizado para sus necesidades.

Marcas representadas / Productos

Volvo Penta, Yanmar, Mercruiser, Tohatsu, San Remo, Lema Internacional