Servicios de Motonautica Llonch

Descripción

Fundada en 1.975 Motonáutica Llonch es una empresa que siempre ha destacado por su seriedad y profesionalidad al ofrecer a sus clientes el mejor servicio y la mejor atención personalizada para el máximo disfrute del mar y la náutica.

El equipo humano es nuestro activo más importante y gracias a su formación y experiencia podemos enorgullecernos de ser una de las empresas con mayor proyección del mercado náutico actual. Nuestro espíritu de superación y de adaptación a las nuevas tecnologías hacen que Motonáutica Llonch S.A esté en constante crecimiento.

Nuestra empresa dispone en la actualidad de mas de 2000 m² de exposición de embarcaciones de recreo ubicada en Empuriabrava (Girona-Costa Brava) siendo en la actualidad una de las mayores exposiciones de la zona. Unos 1000 m² de taller mecánico, locales destinados a pupilaje, una boutique náutica en el puerto de Empuriabrava y otra en la localidad de Cadaqués en pleno corazón del parque natural del Cap de Creus, nos permiten ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Marcas representadas / Productos

Nuestra Marcas
· Cobalt Boats
· Jeanneau
· Prestige Yachts
· Grand Soleil
· Tiburón
· Bombard

Servicio Oficial: Volvo Penta, Yamaha, Mercury y Cummins

Accesorios y recambios: Imnasa, Marine Business, Jobe, HH, Musto, Whaly y Artesania Esteban Ferrer