Servicios de Multimarine Alcudia

Descripción

Venta de barcos nuevos en Mallorca
Somos distribuidores de las marcas Axopar, Grand Boats, Quicksilver, Rodman y Selva Marine.
Si usted está buscando un barco nuevo, semirrigida o barco de fibra, nosotros definitivamente encontraremos el barco que mas se adapta a sus necesidades.
Barcos de ocasión
Tenemos un gran mercado de barcos de ocasión. Comprar un barco usado es a veces un poco inquietante. Comprar un barco usado es a veces un poco inquietante, con nosotros usted tiene la oportunidad de probar el barco y nuestra garantía como mecánicos y electricistas el estado real del barco.

Alquiler de barcos
Multimar Alcudia dispone de una amplia gama de barcos para salir de día y yates para dormir a bordo, en la costa norte de Mallorca. Estamos orgullosos de poder ofrecer un flota de más de 30 barcos desde 4,70 m hasta 20 m (casi todos nuevos), para que pueda elegir:
Semirrigidas, Lanchas, Cruisers, Yates y Barcos de pesca.
Salidas desde Puerto de Alcudia y Puerto de Pollença.
Elija el puerto base que mejor se adapte a su ruta o su lugar de residencia.
Queremos que su viaje en barco sea un día verdaderamente inolvidable. Tenemos los mejores barcos deportivos y motor-cruceros de Leer más »

Mallorca, adecuados para todos los presupuestos.
Ya sea un grupo de amigos, evento de team building, bodas, vacaciones familiares o una ocasión especial. El equipo de Multimar Alcudia garantiza una experiencia excepcional y toda la diversidad de un día lleno de acción o relajado en el agua. Es necesario tener una licencia de barco para la mayoría de nuestros barcos de alquiler o puede contratar uno de nuestros patrones tan experimentados. Pero también disponemos de una selección de barcos que se pueden alquilar sin patrón y sin licencia.

Invernaje
Proteja su inversión en nuestros naves de 2000 m².
Llevamos el barco desde el amarre a nuestras naves y en primavera lo botamos al agua de nuevo. Así que Usted solo se tiene que preocuparse de disfrutarlo toda la temporada.
Podemos dar servicio a su barco durante el invierno, antes de que comience la temporada y tenerlo listo para el verano.
Ofrecemos precio paquete con varada, transporte, invernaje, servicios de motor y antifouling, botadura y llevarlo al amarre.

Reparación y mantenimiento de embarcaciones
En Multimar Alcudia podemos arreglar todo en su embarcación, desde un pequeño problema eléctrico hasta una reparación completa del casco.
Reparaciones mecánicas, eléctricas y electrónicas, fibra de vidrio y gelcoat ....
En Multimar tenemos un especialista para cada trabajo.
Como distribuidores oficiales de los motores Mercury / Mercruiser, Volvo Penta, Yanmar y Cummins, tomamos su motor muy en serio, le damos el mejor servicio, incluyendo mantenimiento y garantías.

Tienda náutica
Ofrecemos un amplio surtido de recambios originales, accesorios, electrónicos etc... Productos de primera calidad, Antifoulings y patente (Titan internacional, etc...) para mantener su barco en perfecto estado.
Con nosotros encontrará todo lo necesario para su embarcación desde un simple tornillo al más sofisticado sistema de navegación.

Marcas representadas / Productos

AXOPAR, GRAND BOATS, QUICKSILVER, RODMAN, SELVA MARINE, MERCURY / MERCRUISER, VOLVO PENTA, YANMAR, GARMIN, RAYMARINE