Servicios de Nautica Boronad

Descripción

Náutica Boronad es una empresa constituida hace 30 años en la localidad alicantina de El Campello, municipio con un gran arraigo al mar y la vida marítima. Desde el principio, ha apostado por ofrecer una amplia gama de servicios basados en los principios de profesionalidad y seriedad.
Ofrecemos un servicio integrado que aúna todas las necesidades de una embarcación y de su tripulación, desde la adquisición de la propia embarcación , reparaciones, pintura, revisiones, itv, electrónica, venta de accesorios de interior y de exterior así como la gestoría para la embarcación y los diferentes seguros de responsabilidad y parking seco. Todo ello para que la seguridad entorno a su embarcación sea la máxima.
Queremos ser su náutica de confianza es por eso que nuestra misión es la de cuidar de su embarcación para que esté siempre a punto el día que quiera salir a navegar.
Nuestro equipo está formado por personal con una amplia experiencia en el sector de la náutica, disponemos de personal en el propio puerto para las revisiones y reparaciones de las propias embarcaciones.
En nuestro showroom situado en la carretera nacional 332 desde Alicante dirección Campello, a 800m del Carrefour de San Leer más »

Juan encontrará el mejor asesoramiento para la compra de su embarcación. Disponemos de embarcaciones nuevas como de embarcaciones de segunda mano de diferentes características según las necesidades de cada cliente.

Marcas representadas / Productos

Indica las marcas y/o productos de tu empresa