Servicios de Nautica Casas S A

Descripción

Todo empezó en el año 1965 cuando Joan Casas abrió un pequeño taller en Platja d'Aro para dar servicio a las embarcaciones y motores marinos de la zona. Cinco años más tarde y coincidiendo con el crecimiento de la flota de embarcaciones de recreo, esta pequeña instalación se amplia y da paso al nacimiento de Nàutica Casas (1970).

Al taller inicial, situado en la Avenida Sant Feliu, se agregó un nuevo edificio para ubicar las oficinas y la exposición, y pocos años después, en 1976, se construyó la primera gran nave, de 2.000 m2, en Llagostera para poder dar cabida a las embarcaciones invernadas. A partir de este momento las instalaciones de Llagostera pasaron a ser el epicentro de los servicios de mecánica, mantenimiento e invernaje, mientras que las de Platja d'Aro lo eran del área administrativa y comercial.

Durante los años 80 la empresa se fue consolidando como una de las náuticas de referencia dentro de la Costa Brava y consiguió la representación de las marcas más importantes de la época: Glastron, Baja, Zodiac, Evinrude, Furia o Volvo.

La evolución de Nàutica Casas no paró y en 1998 se inauguraron las modernas instalaciones de la Avenida Castell d'Aro, ya que las antiguas Leer más »

habían quedado pequeñas debido al aumento de las esloras de las embarcaciones a exponer. Esta nueva sede central, con más de 1.400 m2 dedicados a exposición y oficinas, reunía las condiciones idóneas para continuar con el crecimiento de la compañía y garantizar el mejor trato a nuestros clientes.

Paralelamente se fueron desarrollando las instalaciones de Llagostera, hasta llegar a las actuales con una superficie útil de 9.000m2 y la tecnología más avanzada para poder dar servicio integral a cualquier embarcación de recreo de hasta 16 metros de eslora.

Con la segunda generación a la cabeza y un equipo humano de más de 20 profesionales con una amplia experiencia en el sector, Nàutica Casas encara el futuro con compromiso y abierta a nuevos retos.

Marcas representadas / Productos

CHAPARRAL, ROBALO, BENETEAU, DE ANTONIO, BWA, BMA, PACIFIC CRAFT, SESSA MARINE, COMITTI, ARIMAR, VOLVO PENTA, YAMAHA, TOHATSU, HONDA MARINE, MERCRUISER, SOLE DIESEL