Servicios de Náutica Ereso

Descripción

Náutica Ereso es una de las empresas pioneras en la venta de barcos y el alquiler de embarcaciones en Ibiza. Distribuidora oficial de las grandes marcas del sector náutico como Jeanneau, Lomac, Yamaha y Zodiac. Cuenta con las últimas novedades y las mejores ofertas en barcos nuevos y barcos de ocasión.

Una de las maneras más especiales de visitar la isla es hacerlo por mar, recorrer las calas y playas más paradisíacas, sentir la libertad de navegar y visitar a la vecina Formentera. Náutica Ereso consigue que tus vacaciones de verano en Ibiza sean inolvidables y por eso, ofrece una selección de embarcaciones de alquiler. Las mejores marcas del sector náutico puestas al alcance de todos.

La tradición marinera del negoció fundado por Francisco Costa en 1925, hoy en día se combina con la actualización y la modernización empresarial que la convierten en un referente en el sector náutico pitiuso. Náutica Ereso ofrece a sus clientes la pasión por el mar, la calidad de las mejores marcas y la confianza de un trato personalizado.

Marcas representadas / Productos

Motores Yamaha, Zodiac Medline, Pro, Classic, Futura, Cadet, Pro Open, N-Zo, Jeanneau Cap Camarat, Prestige.