Servicios de NAUTICA MENGUAL, SL

Descripción

Fundada en 1987. Somos un equipo, técnico y humano, que damos cada año un servicio exclusivo y personalizado a más de 500 clientes de todas las nacionalidades. Nuestro principal objetivo no sólo es ofrecer el mejor servicio, sino también el más eficiente y rentable, porque pensamos que una gran experiencia en la navegación comienza precisamente por este punto de partida. Estos son sólo algunos de los servicios que podemos ofrecer:
BARCOS NUEVOS · BARCOS USADOS · MOTORES · AMARRES · ACCESORIOS · RECAMBIOS · MARINA SECA · MANTENIMIENTO · REPARACIÓN · ELECTRICIDAD · ELECTRÓNICA · TAPICERÍA · CARPINTERÍA · PINTURA · LIMPIEZA · TRANSPORTE · GESTORÍA · SEGUROS · FINANCIACIÓN · TITULACIONES. Contacta hoy con nosotros para recibir un presupuesto sin compromiso.

Marcas representadas / Productos

A lo largo de estos 30 años de experiencia y con una creciente base de clientes locales y extranjeros, nuestro portfolio de marcas está evolucionando también. Esta diversificación nos ha permitido el privilegio de dar servicio a una base de clientes más amplia, ofreciendo una gama de productos más completa, incluyendo barcos de proa abierta, barcos con consola central, barcos con cabina, cruceros y yates. Nos distinguimos por tener la mejor selección de barcos nuevos en stock, en el mundo de la industria náutica, desde embarcaciones de 16 pies hasta yates de 60 pies.
En la actualidad nuestras marcas son:
FOUR WINNS · RINKER · CHRIS-CRAFT · SEALINE