Servicios de Nautic Center Menorca, S.L.

Descripción

Durante la década de los 60, y bajo el nombre de Motonáutica Basilio, nacía el embrión de Nautic Center, una empresa dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de embarcaciones.

En el año 1988 y con la entrada de la segunda generación de la familia Sastre, se produjo el cambio de denominación a Nautic Center Menorca. Posteriormente desde el número 108 de la calle San Manuel de Mahón, en 1993 la empresa se trasladó al Polígono Industrial de la ciudad, coincidiendo con la ampliación de los servicios que venía prestando a sus clientes.

La sede central de Nautic Center se encuentra desde entonces en la calle S'Esperó 16, del Polígono Industrial de Mahón, donde la empresa dispone de 6.500 metros cuadrados de terreno en los que se levanta un edificio, de 1.500 metros cuadrados, dedicado a la exposición de barcos y accesorios, y con espacio para talleres y oficinas. Un equipo de 30 profesionales de los departamentos comercial, administración, gestoría, mecánica, mantenimiento y limpieza trabaja para ofrecer el mejor servicio a sus clientes durante todo el año.

En los últimos años, Nautic Center ha adquirido diversas naves industriales en el Polígono Industrial de Sant Lluís, en Leer más »

Menorca, en total más de 6.000 m2 cubiertos y 9.500 m2 de solar, para la realización de todo tipo de trabajos de mantenimiento e invernaje de embarcaciones. También disponemos de una nave en el polígono industrial de Sant Lluis que permite el almacenaje a cubierto de unas 30 embarcaciones de hasta 18 metros de eslora. Las dos últimas incorporaciones son dos naves nuevas: La primera está dedicada y especializada en el invernaje de semirrígidas y disponemos de las de 1500 metros cuadrados en el polígono de Sant Lluis. La segunda es una nave para la venta y exposición de más de 20 embarcaciones al lado de nuestra sede central en el polígono de Mahón.

En total, la empresa dispone de más de 15.500 metros cuadrados de instalaciones en tierra, además de un pantalán flotante en el puerto de Mahón, con capacidad de amarre para 40 embarcaciones, con todos los servicios necesarios para los navegantes que eligen Menorca como destino o escala en sus travesías por aguas del Mediterráneo.

Marcas representadas / Productos

BENETEAU, CAPELLI, DE ANTONIO, GOZZO POSITANO, SASGA YACHTS, PARDO YACHTS, CHAPARRAL Y MONTECARLO.