Servicios de Nautic Luis

Descripción

Fundada en el año 1976, esta empresa de marcado carácter familiar, ha ido creciendo poco a poco, hasta convertirse hoy en día en una de las empresas de referencia del sector náutico de España y Europa.

Su fundador, A. Luis Carrasco, está muy ligado al mundo de la náutica desde prácticamente el inicio de la náutica deportiva en nuestro país. Sus inicios en este mundo datan allá por el año 1963, siendo uno de los pioneros en los servicios a embarcaciones de recreo en España.

Hoy en día, podemos ofrecerles unos servicios cada vez mejores para su embarcación, y sus necesidades, con unas instalaciones modernas y apropiadas para el cuidado y mantenimiento de su preciada embarcación, todo esto unido, nos ha llevado a casi la obligación de ofrecer siempre los mejores productos del mercado náutico a nuestros clientes.

Por estas razones, nos sentimos orgullosos de ser los importadores exclusivos para España de unos de los astilleros de más prestigio en el mundo, tanto por sus altos estándares de calidad en la construcción de embarcaciones como en sus niveles de prestaciones de navegación, confort y seguridad como es Windy.

Marcas representadas / Productos

Importador exclusivo para España, Islas Baleares, Canarias y Andorra de:
- Windy
- Draco
- Delta
- Parker
- Nordkapp
- Pioner
- Marex

Servicio oficial: Volvo Penta y Suzuki.

Instaladores autorizados M2 Electrónica, Raymarine, Lowrance Simrad, Garmin, Mcmurdo, Kannad...