Servicios de NAVIS EMPORDA 2010 SL

Descripción

En Navis Empordà contamos con un gran numero de profesionales que harán que su experiencia como navegante sea lo mas satisfactoria posible.

Servicio mecánico:

Procuramos que usted disfrute de su embarcación sin tener que preocuparse de nada, para ello disponemos de servicio técnico propio. Nuestro equipo profesional dispone de una gran experiencia proporcionada por los años de trabajo en mecánica marina. Disponemos también de personal experto en todo lo referente al mantenimiento de su embarcación:

-Trabajos en fibra
-Tapicería náutica
-Trabajos en inoxidable
-Carpintería náutica


Electrónica:

En Navis Empordà encontrará una amplia gama de instrumentos electrónicos que le ayudarán en la navegación, sin olvidar todo tipo de equipos audiovisuales que harán aún más agradable su estancia en la embarcación.


Pupilaje de embarcaciones:

Disponemos de instalaciones adecuadas para guardar su embarcación durante el tiempo que usted solicite. Todas las embarcaciones se encuentran dentro de almacenes y protegidas de la intemperie.. Ofrecemos unos precios muy competitivos, toda la seguridad y tranquilidad que usted necesita durante los meses que permanezca el barco en Leer más »

nuestras instalaciones.


Gestoría y Seguros:

Ponemos a su disposición los mejores seguros para embarcaciones y realizamos todas las gestiones administrativas para que pueda disfrutar de su embarcación lo antes posible con toda la documentación en orden.


Venta de remolques:

Consulte nuestra lista de precios y obtenga su remolque con documentación a los mejores precios del mercado.


Financiación:

Trabajamos con las más prestigiosas compañías dedicadas a la financiación de embarcaciones. Nuestro personal comercial le asesorará sobre el producto financiero más adecuado para usted.

Marcas representadas / Productos

MERCURY MERCRUISER, VOLVO PENTA, SUZUKI, HONDA, YAMAHA