Servicios de Pleamar

Descripción

PLEAMAR, como empresa náutica nace en 2003. Es un nuevo proyecto, en el que hemos puesto toda la ilusión y el empeño de un joven pero experimentado equipo de profesionales. Estamos situados en la Marina de Denia, puerto deportivo de reciente construcción ubicado en una de las zonas más afortunadas del país para la práctica de deportes náuticos.

Tratamos de dar solución a un gran número de necesidades del sector, por lo que hemos dividido nuestra actividad en diversas secciones, para así dar el mejor servicio y una atención personalizada a todas y cada una de las demandas de nuestros clientes.
A continuación una breve descripción del amplio abanico de servicios que ofrecemos:

VENTA DE EMBARCACIONES
En cuanto a la venta, somos distribuidores oficiales para Valencia y Castellón de las prestigiosas embarcaciones PRINCESS YACHTS y DE ANTONIO YACHTS, ofreciendo una completa gama de yates con un extraordinario diseño y calidad.
Pleamar también gestiona la venta de embarcaciones de segunda mano, disponemos de una amplia oferta y podemos asesorarle en la compra o venta de su embarcación de segunda mano.
Para dar un servicio integral a nuestros clientes también ofrecemos un Leer más »

mantenimiento personalizado de su embarcación (gestión, revisión, limpieza...).

ALQUILER DE BARCOS
En Pleamar Charter disponemos de una amplia y moderna flota de barcos de vela y motor, donde poder elegir el que más se adapte a tus necesidades para disfrutar de unas vacaciones diferentes e inolvidables.

Marcas representadas / Productos

PRINCESS, SUNSEEKER, ASTONDOA, PERSHING, AZIMUT, DE ANTONIO YACHTS.