Servicios de SeaOne Yachting

Descripción

Orgullosos de la confianza que nos tienen estas marcas de prestigio, en Seaone Yachting somos distribuidores exclusivos de las marcas Yamaha, Capelli y Beacher, así como especialistas en el alquiler de barcos en Cannes, Golfe Juan. Le invitamos a visitar nuestras instalaciones en el antiguo puerto de Golfe Juan, entre Cannes y Antibes, a medio camino entre Mónaco y Saint Tropez. A su disposición en nuestro show-room, encontrará nuestros modelos de exposición, así como una amplia gama de piezas de repuesto para el mantenimiento y equipamiento de su barco.

Seaone Yachting nació en torno a una idea simple: todo capitán necesita un segundo. Y el papel del segundo es ayudar y llevar a cabo de un modo perfecto todas las tareas asignadas. En nuestro caso, esto se divide en dos tareas complementarias: la gestión completa de los barcos para tener satsifechos a los propietarios actuales (y futuros) y el alquiler de embarcaciones seleccionadas y preparadas con esmero. Sean cuales sean sus necesidades o deseos, puede confiar, durante todo el año, en nuestro equipo profesional y entregado.

Especialistas en el alquiler de embarcaciones en Cannes, Antibes y Golfe Juan
Gracias a nuestra flota Leer más »

propia y la de nuestros colaboradores, le ofrecemos una amplia variedad de barcos disponibles en alquiler: diferentes tipos de casco, semirrígidas, abierta, de crucero, con flybridge, yates y superyates. Ya sea para pasar el día con amigos o un mes con la familia, pídanos consejo y prepárese para un crucero de ensueño entre las Islas Lérins y el cabo Antibes.

La gestión de su barco
Gestionamos barcos de todas las esloras y todos los tipos. Les ofrecemos nuestros servicios para cualquier intervención u operación que ataña a su barco y nos hacemos cargo de todo: compra, venta, amarre, mantenimiento, reparación, invernaje, almecenamiento, financiación, seguros, equipamiento. Somos un centro autorizado para el mantenimiento y la reparación de todas las marcas, motores, tipos de casco y flotadores.

Marcas representadas / Productos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

El texto no está disponible en español.