Servicios de SPORT NAUTIC Beneteau, MCY y Excess

Descripción

En SPORTNAUTIC sabemos que nuestro trabajo no finaliza con la entrega del barco, por ello llevamos más de 25 años ofreciendo a nuestros clientes un servicio post-venta rápido y eficaz que incluye tanto el suministro de piezas como la reparación y mantenimiento de su embarcación. Asimismo, instalamos mástiles para veleros de cualquier eslora y hacemos el trimado. Un equipo de profesionales con amplios conocimientos y dilatada experiencia le asegura la puesta a punto de su barco y su mantenimiento en las mejores condiciones en todos los puertos de la Comunidad Valenciana.

SPORTNAUTIC además distribuye e instala capotas y biminis de los fabricantes NV Equipment y T-TOP Style in Boat, para cualquier marca y modelo de embarcaciones a vela o motor. Asimismo, podemos confeccionar a medida todo tipo de cerramientos, cubiertas de invierno, coberturas para los timones, mesa de bañera, etc.

Ofreciendo el servicio post-venta y el mantenimiento adecuado para cada equipo. También SPORTNAUTIC está acreditado oficialmente para realizar toda clase de carga de gas de acuerdo a la normativa vigente.

Marcas representadas / Productos

SPORT NAUTIC distribuidor oficial:
- Beneteau
- Monte Carlo

Como Servicio Técnico Autorizado de marcas líderes en el mercado, vende e instala, con todas las garantías exigibles:
- Sistemas de Aire acondicionado
- Calefacción
- Generador
- Desalinizadoras
- Hélices de maniobra,
- Paneles Solares Fotovoltáicos Flexibles