Servicios de Stay Náutica, SL

Descripción

STAY NÁUTICA es una empresa dedicada a la venta de embarcaciones nuevas y ocasión. Nuestros servicios se caracterizan por la calidad, la profesionalidad, la confianza y la seguridad.
El Grupo STAY NÁUTICA lo componen cinco oficinas repartidas por el litoral catalán, disponiendo de talleres propios, personal cualificado y vehículos adecuados para optimizar el servicio Post Venta. También disponemos de naves para el pupilaje de embarcaciones, gestoría náutica y una empresa dedicada al alquiler de embarcaciones denominada Mediterranean Charter con flota propia del astillero Bavaria Yachts.
STAY NÁUTICA, SL empresa dedicada al sector náutico desde 1.989, de la mano de José Manuel ARJONA y de Enric GUERRA, ha recorrido un largo trayecto hasta la actualidad donde ocupa un lugar privilegiado en el mundo de la náutica. Situado en el prestigioso Puerto Deportivo del Masnou ( a 15 minutos de Barcelona), uno de los puertos de Europa con más oferta en embarcaciones nuevas y usadas. Con una oferta en el mercado náutico de más de 200 embarcaciones usadas y toda la gama de nuevas STAY NÀUTICA es en la actualidad una de las náuticas punteras en toda España.
En su vocación de mejorar constantemente Leer más »

y de ofrecer lo mejor del mercado a sus clientes tiene en la actualidad la distribución para Catalunya de las marcas de embarcaciones BAVARIA YACHTS, STARFISHER y CAPELLI e importador exclusivo para España de HALLBERG RASSY. Convertida en la actualidad en GRUPO STAY NÀUTICA, tiene delegaciones en Segur de Calafell, Port Ginesta, Mataró y Galicia.

Marcas representadas / Productos

BAVARIA YACHTS, STARFISHER, HALLBERG RASSY, CAPELLI, SUZUMAR, SUZUKI, VOLVO PENTA, YANMAR, RAYMARINE, GARMIN.