Servicios de Summer Yachts

Descripción

La historia de Summer Yachts es la historia de una pasión familiar por la náutica. Tres generaciones que han ido incorporando los nuevos avances y han anclado su actividad en uno de los rincones emblemáticos del mediterráneo, el puerto mallorquín de Porto Cristo. Los primeros años del siglo XX afianzaron una tradición pesquera que empezaba a incorporar a las flotas embarcaciones de menor eslora. Pocos años después, la pesca deportiva comenzó una lenta pero firme andadura en Mallorca. La primera generación de la familia se forjó ya un nombre en aquellos años, especializándose en la construcción y reparación de embarcaciones de pesca y de recreo.

NUESTROS SERVICIOS:

Puesta a punto:
Disfrute la náutica y deje todo lo demás en manos de profesionales. En Summer Yachts ponemos a su servicio un gran equipo multidisciplinar para que usted sólo tenga que dedicarse a navegar. Un servicio integral para que su embarcación esté a punto para navegar en el momento que usted nos diga. Basta con avisarnos con unas horas de antelación y podrá llegar y navegar. Todo estará preparado en su embarcación: los motores, el carburante y la limpieza, cada detalle dispuesto para que usted suba, arranque y Leer más »

disfrute el mar.

Mantenimiento:
Summer Yachts le ofrece el servicio de mantenimiento de su embarcación durante la temporada en la cual hace uso de la misma. Nos encargamos del repostaje, limpieza, transportes y cubrimos todas las necesidades que puedan surgir, con la finalidad de que siempre disfrute de su embarcación en el momento que lo desee.

Invernaje:
Para evitar el deterioro del casco y la cubierta de la embarcación, le ofrecemos el servicio de invernaje. Una solución que facilita una óptima conservación al eliminar el contacto con el mar durante las temporadas de inactividad. Summer Yachts se ocupa del hospedaje en su hangar perfectamente acondicionado para eludir los efectos nocivos del salitre y de la climatologia adversa.

Restauración:
En Summer Yachts nos encargamos de todos los aspectos y servicios que son necesarios para conseguir una buena restauración. Disponemos de un excelente equipo profesional con conocimientos de mecánica, electrónica, tapicería, fibra ...

Marcas representadas / Productos

Dealer exclusivo de Itama.

Sub-dealer de Ferretti Yachts, Pershing, Riva y Custom Line.