Servicios de Sunseeker Ibiza

Descripción

Creado hace 40 años, Ibiza Yachting es la empresa náutica más antigua de Ibiza, fundada por el Director General Sr. Guy Bosmans. Ibiza Yachting ofrece muchos servicios, en el cual también está la venta y el alquiler de embarcaciones. Es poder asegurar a sus clientes que solo se tendrán que Preocuparse de una cosa: disfrutar de su barco durante sus vacaciones.

Sunseeker Ibiza tiene tres oficinas: en Santa Eulalia, San Antonio y Marina Botafoch. Son lugares estratégicos desde los cuales pueden atender.

Santa Eulalia: El Sr. Christiaensen Bosmans es Director de Servicio y de Mantenimiento. Ibiza Yachting es la única empresa en Ibiza que posee locales privados de aproximadamente 3500 metros cuadrados, y que se amplía a 7000 metros cuadrados cada invierno. Para poder controlar todos los trabajos y servicios, Sunseeker Ibiza tiene sus propias instalaciones y equipos técnicos.

San Antonio: el hangar tiene 3000 metros cuadrados, con una amplia zona reservada para el taller y el almacenamiento de recambios.

Marina Botafoch: Esta oficina es la central de servicios y ventas. El Sr. Denis Bosmans es el Gerente de Ventas de esta oficina y le ayudará con todas sus consultas.

Ibiza Yachting Leer más »

está muy orgullosa de ser el distribuidor oficial no sólo de Sunseeker, sino también de Invictus, Four Winns, Volvo Penta, Mercruiser y Yanmar. ¡Esperamos veros pronto!

Marcas representadas / Productos

Indica las marcas y/o productos de tu empresa