Servicios de Sunseeker Italy

Descripción

Poseer un Sunseeker es acceder a un estilo de vida exclusivo y en Sunseeker Italy nos hemos propuesto ayudarle a conseguirlo con barcos nuevos, de ocasión o segunda mano.
Personalizamos tanto nuestro servicio como nuestros yates de lujo. En Sunseker Italy creamos un barco únicamente para usted. Nuestra personalización va más allá de la elección de las maderas o los tejidos, y engloba aspectos de su personalidad y estilo de vida que se verán reflejados en su barco. Por esta razón, animamos a todos nuestros clientes a visitar la fábrica de Sunseeker y ver cómo se producen nuestros yates de lujo de renombre mundial. De este modo tendrá la oportunidad de conocer a los diseñadores, aprender las técnicas de fabricación y apreciar la calidad de construcción que situa a la marca Sunseeker en una liga a parte. Estaremos en contacto con usted en todo el proceso de construcción.

Durante el tiempo que pase con nosotros, escucharemos atentamente sus gustos así como lo que no le gusta y después trataremos el modo de conseguir y superar sus expectativas. Una vez sepa lo que quiere, nuestros constructores se encargarán de construir su yate de lujo Sunseeker siguiendo sus especificaciones Leer más »

exactas.

Como parte de Sunseeker London Group, estamos determinados a ofrecer un servico de atención al cliente excelente, ya sea en las ventas de barco nuevo, barcos de brokerage, barcos en alquiler y amarres. El equipo experto de Sunseeker Italy está a su disposición para proporcionarle el mejor asesoramiento náutico.

¡Esperamos verle pronto!

Marcas representadas / Productos

SUNSEEKER