Servicios de Sunseeker London

Descripción

Sunseeker London es el distribuidor oficial de la marca de yates de lujo Sunseeker. Se dedica a la venta tanto de barcos nuevos como usados de 40 a 155 pies. Es en el lujoso barrio londinense de Mayfair, donde Sunseeker London tiene su sede y desde la cual se dedica a una clientela internacional.

Nuestra dedicación y compromiso con nuestros clientes nos ha hecho varias veces ganadores del prestigioso premio Sunseeker Outstanding Achievement que se otorga para recompensar un excelente Servicio y atención al Cliente.

Damos mucha importancia a la calidad de nuestro servicio y a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Sunseeker London quiere crear un yate único para su propietario. Esto va mucho más allá de la elección de maderas o tejidos, busca más bien los aspectos de cada persona para que cada yate sea el reflejo de la personalidad y estilo de vida de los propietarios. Por esta razón, aconsejamos a todos nuestros clientes una previa visita a la fábrica de Sunseeker para que se identifiquen con su barco desde los primeros momentos de su construcción. Es una oportunidad también para poder conocer directamente los diseñadores, ver nuestras técnicas de fabricación y Leer más »

apreciar la calidad de construcción. Ponemos también mucho hincapié en estar en contacto con nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de construcción para mantenerlos informados de los avances de producción.

Escucharemos atentamente los deseos y gustos de nuestros clientes para luego poder ofrecerles un producto totalmente personalizado y a medida. Luego dejamos a nuestros artesanos la labor de plasmar la información que les damos y transformarla en un yate de lujo, en un Sunseeker.

Marcas representadas / Productos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

El texto no está disponible en español.