Servicios de Sunseeker Southampton

Descripción

Sunseeker London Group está bajo el mando de Christopher Head y David Lewis. Juntos, han formado la red más extensa de distribuidores de la marca Sunseeker en todo el mundo. Desde su creación en 1993, Sunseeker London Group se enorgullece de tener el reconocimiento de Sunseeker International por la calidad del servicio ofrecido al cliente y ha sido varias veces premiado por ello (los 14 últimos años).

Año tras año, Sunseeker London Group vende más de la mitad de la producción de Sunseeker gracias a la labor emprendida desde sus 37 oficinas distribuidas por 20 países de Europa y Norte de África. El grupo emplea a 150 empleados que en su conjunto hablan 14 idiomas diferentes.

Para su comodidad, nuestras oficinas de ventas están ubicadas estratégicamente por todo el mundo para permitir a nuestros clientes un fácil acceso a la información, tanto de venta como de Charter. Nuestra sede central está ubicada en el prestigioso barrio de Mayfair, en Londres.

Sunseeker London Group se enorgullece de haber participado en el documental de la BBC " Britain?s Biggest Superyachts: Chasing Perfection? ? un homenaje a la marca Sunseeker, estrenada en BBC2 a principios del 2016.

Marcas representadas / Productos

Indica las marcas y/o productos de tu empresa