Servicios de Top Boats Sotogrande

Descripción

Top Boats Sotogrande y su atento personal multilingue, tienen su oficina situada en la exclusiva marina del Puerto Deportivo Sotogrande, una lujosa urbanización de recreo en la Costa del Mediterráneo, a sólo 30 minutos de Gibraltar y un poco más de una hora en coche de Málaga. Ambos cuentan con aeropuertos internacionales de fácil acceso y varios vuelos diarios.

El Puerto de Sotogrande esta situado a 16 Km. Noreste de Gibraltar y es el puerto español idoneo para aquellos que entran o dejan las aguas Mediterráneas o Atlánticas.

Top Boats Sotogrande le ofrece yates de motor, veleros y embarcaciones de motor, nuevas y semi-nuevas, y es representante oficial de los más prestigiosos astilleros navales de embarcaciones de recreo, de hoy en día.

El personal de Top Boats Sotogrande cuenta con más de treinta años de experiencia en el mundo naútico y puede asisitir en peritajes y gestiones como: registro de embarcaciones, financiamiento, seguros, etc.
Sus instalaciones profesionales y adecuadas ofrecen: varadero, servicio técnico, almacenaje, atraques, mantenimiento y servicios en general.

Marcas representadas / Productos

Williams Jet Tenders, Princess Yachts, Beneteau, Saxdor Yachts, Highfield

M.A.N, Caterpillar, ZF, Kohler, Twin Disc, Textron-Weber, Doosan, Nanni, Steyr