Servicios de Williams & Smithells Ltd

Descripción

Williams and Smithells International Yacht Brokerage es una empresa de brokerage independiente y de confianza especializada en embarcaciones de crucero Liveaboard y veleros Blue Water, así como barcos a motor en toda Europa, especialmente en el Mediterráneo Oriental. Tenemos oficinas en los puertos náuticos centrales del Reino Unido: Solent, Portchester, WicorMarine y una sede en la marina griega de Lefkas con venta de barcos en Preveza, Grecia.

Somos una de las mayores empresas británicas independientes de brokerage de barcos en el mar Jónico. Con nuestra oficina de Lefkas tenemos una presencia permanente en la marina más destacada de la región que cuenta con excelentes instalaciones cerca de un aeropuerto internacional que hace que las inspecciones de los barcos en venta en Grecia sean sencillas. Las ventas de barcos en la marina de Preveza y los astilleros de Preveza están justo en nuestra puerta, Cleopatra Marine, Aktio Marine y Ionian Marine.

Décadas de experiencia en una amplia gama de sectores náuticos respaldan la compra o venta de su barco. No hay nada que pueda sustituir la experiencia. Brókeres reales, Experiencia real, Oficinas reales, Resultados reales, comprar con Leer más »

confianza y profesionales de confianza. Asegurado y Calificado.

Respecto a los barcos nuevos, nos enorgullece representar al astillero francés Allures Yachting, parte del grupo Grand Large, que ofrece embarcaciones de crucero con casco de aluminio de primera categoría y quillas de elevación y de centraje.

Profesional y con experiencia. TODO el equipo de brokerage son miembros de ABYA, la Asociación de brókeres y agentes de barcos, que asisten regularmente a cursos para mejorar nuestra oferta de servicios. Mark Ellyatt, galardonado con uno de las primeras cualificaciones del sector náutico BMF/ABYA, fue el Presidente de ABYA 2012 y 2013. Stephen McIntosh Miembro de ABYA dirige nuestra oficina de Lefkas, Jonty Stubbs dirige la oficina del Reino Unido y barcos nuevos. También somos miembros de BMF y BRBA. Más de 1000 barcos vendidos por el equipo en los últimos 20 años.

En 2015 Sarah Mikroni se unió a nosotros como administradora de la oficina de Lefkas. Sarah tiene su sede en nuestra oficina de Lefkas, supervisando gran parte de la importante gestión del brokerage en Lefkas y Preveza. Multilingüe, de doble nacionalidad, licenciada en ingeniería, disfruta de su participación en el mundo de la náutica de recreo.

Marcas representadas / Productos

Garcia Yachts
Allures Yachting