Servicios de Yachts Invest

Descripción

Yachts Invest es un equipo de yacht brokers profesionales con experiencia, actores clave en el mercado de yates de lujo con sede en el Port Canto de Cannes (Costa Azul).

Desarrollamos actividades de intermediación (venta de nuevos y ocasión), alquiler y gestión de barcos y yates de lujo en Mónaco, Antibes, Cannes, Saint Tropez, Ibiza, Islas Baleares, España, Turquía y el resto del Mediterráneo. Especialistas en yates Grandes (más de 30mt) y mega-yates (más de 50mt), también proporcionamos soluciones a nuestros clientes internacionales exigentes, proponiendo gestión de tripulaciones, amarres y lugares de puerto en la Costa Azul y gestión completa de nuestros barcos para Chárter.

Su sueño es pasar el verano en el mar, descubrir a su ritmo las costas más bellas del Mediterráneo. Quiere nadar en una cala salvaje donde sólo se puede acudir por barco, o fondear en una de sus maravillosas islas... Visite nuestra flota de alquiler en nuestro catálogo, elija su barco, los servicios que desee y déjenos encargarnos del resto, le prometemos unas vacaciones inolvidables - el alquiler de un yate de lujo es la plataforma perfecta para explorar algunas de las zonas más bellas y remotas del Leer más »

mundo.

Además de los grandes astilleros con los que trabajamos (Palmer Johnson, Mondomarine, DL Yachts Dreamline, ACICO, CNM, Gulf Craft-Majesty, Italia Super Yacht ...), distribuimos por su calidad e innovación, los yates Astondoa de España, Gianetti de Viarregio, mientras que promovemos activamente en Europa otros yates nuevos en construcción y diseño. Somos socios directos para el mercadeo del Italian Sea Group (Admiral y Tecnomar) y de los Trawlers Goldwater para Francia, el Principado de Mónaco y la Turquía.

Tratándose de navegación privada o para alquiler, a motor como a vela, nuestro equipo multilingüe de brokers está a sus órdenes en la realización de su proyecto náutico, como la principal fuente para comprar o alquilar un yate de lujo en Cannes y la Riviera Francesa.

Marcas representadas / Productos

Distribuidor de Barcos - Agente Autorizado:
Astondoa Yachts
Admiral Yachts
Dreamline Yachts
Gianetti Yacht
Goldwater Trawlers
Italia Super Yacht
Numarine Yachts
Tecnomar Yachts