Motor
MTU 12V2000M96L
Potencia total
3948hp
Horas de motor
1124
Clase
Motoryacht
Eslora
23,90m
Año
2019
Modelo
SL86
Capacidad
-
Mediayachts International
Información del barco
Descripción
Después de pasar el invierno en un cobertizo cubierto, se están llevando a cabo el mantenimiento ordinario de la yate y el mantenimiento programado de los estabilizadores. Pronto estará lista para la temporada de verano de 2025.
Este es el momento ideal para una inspección completa del casco fuera del agua.
Esta yate, construida por el renombrado astillero Sanlorenzo, ha sido gestionada completamente por nuestra empresa de corretaje desde la negociación de compra por parte del actual propietario, en la gestión técnico-mantenimiento para la ejecución de las obras de garantía, y para la gestión completa de la tripulación. Tenemos un conocimiento profundo de cada aspecto de la yate, habiendo gestionado todo el proceso de administración de la propiedad hasta el día de hoy. Un verdadero ejemplo de nuestros servicios de gestión completa para esta yate a motor con excelente estructura de construcción y alta calidad. Gestionamos la venta de esta yate con un acuerdo de AGENCIA CENTRAL.
Yate a motor en condiciones completamente nuevas - precio de venta IVA excluido del leasing residual - ¡FOTOGRAFÍA ORIGINAL A SOLICITUD!
Información de Contacto
Información adicional
Alojamientos
El baluarte está cortado para permitir que la luz entre a través de las grandes ventanas y permitir que los huéspedes disfruten de la vista al mar mientras están cómodamente sentados en los sofás del salón. La hermosa escalera que conduce al fly-bridge tiene escalones insertados entre dos láminas de vidrio que parecen flotar en el aire, una solución definida por los estudios de diseño más autorizados como "una verdadera obra de arte". El área de comedor, también ubicada en la cubierta principal, encuentra la mesa de cristal con asientos en cuero Tortora justo al lado de la hermosa ventana lateral, un espacio particularmente cómodo e íntimo dedicado a acomodar a 8 personas. La cocina (Boffi) en la misma cubierta, con acceso desde el salón, la sala de mando y la cubierta lateral, está equipada con todos los accesorios y electrodomésticos Miele. El tablero de instrumentos es hermoso y elegante, con todos los instrumentos instalados en paneles brillantes y perfiles de acero. El área de descanso se caracteriza por la cabina del propietario en el centro del barco en la máxima manga, mientras que la cabina VIP ha sido diseñada con un diseño transversal para garantizar un acceso cómodo, dando la sensación de privacidad como una verdadera suite interna. El área de descanso se completa con dos cabinas dobles con camas individuales, cada una con su propio servicio.
El Flying Bridge es uno de los más grandes en la categoría, con sus 41.5 metros cuadrados de superficie. En la parte trasera, un gran cockpit con sofá y telas Roda, una importante plataforma móvil y un garaje capaz de contener un auxiliar y juegos de agua. Esta unidad es el resultado de un proyecto arquitectónico moderno y elegante que involucró elecciones con un diseño único con el uso de materiales de la más alta calidad (con esencias en roble gris, inserciones en cuero Tortora, sofás Minotti en tela clara). El equipo técnico de esta unidad es de primera categoría, con más de 700,000 € en accesorios adicionales, que contribuyen a hacer de ella un barco único.
Equipamiento estándar y extra opcional.
Cargador de batería para generadores CCTV con 1 cámara fija en el puente + 2 fijas en SM Pantalla táctil adicional en la cabina del capitán módem de internet 4G - wi-fi con antena hotspot para red de puerto Búsqueda de faro con puente de mando y control de vuelo Aislamiento acústico adicional entre el mamparo de SM y el baño del propietario Aislamiento acústico adicional en las cajas de aletas estabilizadoras Paquete de regulador de intensidad para uso exterior Paquete de regulador de intensidad interior Toma de corriente estanca de 220V en el armario de la barra de vuelo Bomba de agua salada con conexión de garaje - paquete DIAMOND de Raymarine 4 luces de buceo (2 en popa + 2 laterales) Cubiertas de vidrio adicionales en el puente de mando en tela negra de tres capas N.2 contador de cadena (n.1 en el flybridge + n.1 en el puente de mando SOLO en ancla DN) Actualización a segundo generador de 25kW (generador principal de 25kW) Propulsor de popa hidráulico Aletas estabilizadoras eléctricas de velocidad cero Techo duro con techo de lamas operado eléctricamente Cubierta de teca en el fly Cámara infrarroja FLIR con visor térmico + luz baja Antena SAT TV SEATEL ST24E Radomo SAT vacío para simetría en el Hard Top Estación de control fija MTU en el cockpit Toldos en el área de popa Agua potable 180 Lt/h Cable de tierra eléctrico Glendinning CM7 Paquete de Audio Video DIAMOND (SIN TV en el fly) Cocina de inducción de 2 fuegos en el armario de la barra del fly Enfriador de vino en el salón Fabricador de hielo en la barra móvil en el fly Teca en el comedor en la cubierta de proa Almacenamiento móvil adicional a la izquierda del fly en Corian y puertas en teca ranurada Muebles de bar DN del fly en Corian y puertas en teca ranurada (diferente de estándar) Columna de ducha de acero inoxidable en el fly Cadena de ancla de 150 metros de largo Posicionamiento del control de aire acondicionado en la entrada del salón Protección transparente en los cables eléctricos en la sala de máquinas Collar de acero en los pasamanos de proa para protección de la línea de vida. Pasamanos laterales y puertas de popa con protección para niños
Sistema de navegación y entretenimiento del aparato electrónico
Sistema electrónico Raymarine "Paquete Diamante" - estación de viento - CCTV "Raymarine" noche/día (2 en la cabina, 2 en la sala de máquinas) - Flir de seguimiento automático (cámara térmica nocturna) - sistema domótico "EmbireBus" controlable desde el sistema Raymarine, tableta o smartphone - reproductor de CD de estéreo de coche en la cabina de la tripulación - estéreo de coche "Fusion" en el flybridge - estéreo de coche "Fusion" en el área de la tumbona en la proa - sistema de audio y video en todas las cabinas - Radio SSB "Furuno" - decodificador SAT + antena - altavoces en la cabina, flybridge y salón - sistema WI-FI 4G con punto de acceso en toda la cubierta - Radar "Raymarine Magnum 12Kw - TV LCD retráctil en el salón -
Descargo de responsabilidad
La Compañía publica los detalles de este buque de buena fe, pero no garantiza la exactitud de esta información ni garantiza el estado del buque. El comprador potencial debe instruir a sus agentes o inspectores para que verifiquen el estado general real y que sea adecuado a sus requisitos. Este buque se ofrece sujeto a venta previa, cambio de precio o retirada sin previo aviso.
Equipamiento
Equipo eléctrico
Entrada de corriente externa:✓
Generador:✓
Inversor:✓
Electrónica
Sonda:Raymarine Platinum Package
Radar:Raymarine Magnum 12Kw
Corredera - Velocímetro:Raymarine Platinum Package
Velocidad y dirección del viento:✓
Ordenador:✓
Repetidor(es):✓
TV:✓
Centro de navegación:✓
Plotter - Graficador:✓
Reproductor de DVD:✓
Piloto automático:Raymarine Platinum Package
Radio:✓
Brújula:✓
Reproductor de CD:✓
GPS:Raymarine Platinum Package
Altavoces en bañera:Fusion
Radio VHF:Raymarine
TV de pantalla plana:✓
Wifi:system 4G
Equipamiento interior
Propulsor de popa:✓
Lavavajillas:✓
Propulsor de proa:✓
Lavadora:✓
Bomba de sentina eléctrica:✓
Horno:✓
Bomba de sentina manual:✓
Microondas:✓
Aire acondicionado:✓
WC eléctrico:✓
Calefacción:✓
Agua caliente:✓
Nevera:✓
Purificador de agua:✓
Congelador:✓
Bomba de agua marina:✓
Cargador de batería:✓
Equipamiento exterior
Bañera en teca:✓
Ducha en bañera:✓
Cubiertas laterales en teca:✓
Pasarela hidráulica:✓
Balsa salvavidas:✓
Cojines en bañera:✓
Mesa en bañera:✓
Escalera de baño:✓
Estabilizador de aleta:✓
Motorización / Propulsión
Motor 1
Marca del motor:MTU
Modelo del motor:12V2000M96L
Año del motor:2019
Potencia total:1974cv
Horas de motor:1124
Tipo de motor:Interior
Tipo de transmisión:Transmisión directa
Tipo de combustible:Diesel
Tipo de propulsor:4 Palas
Material de la hélice:Otro
Motor 2
Marca del motor:MTU
Modelo del motor:12V2000M96L
Año del motor:2019
Potencia total:1974cv
Horas de motor:1124
Tipo de motor:Interior
Tipo de transmisión:Transmisión directa
Tipo de combustible:Diesel
Tipo de propulsor:4 Palas
Material de la hélice:Otro
Medidas
Velocidad y autonomía
Velocidad Crucero:25kn
Velocidad máxima:31kn
Dimensiones
Eslora total:26.76m
Calado máximo:3.18m
Manga:6.36m
Eslora de flotación:23.97m
Miscelánea
Molinete:Molinete eléctrico
Capacidad balsa salvavidas:16
Circuito eléctrico:220V
Material del casco:Fibra de vidrio / poliester
Tanques
Depósito de agua dulce:2 x 850 l
Depósito de carburante:2 x 4000 l
Depósito de aguas residuales:
Alojamiento
Cabinas:6
WC:7