Motor
Volvo IPS 600
Potencia total
870hp
Horas de motor
670
Clase
Motoryacht
Eslora
15,24m
Año
2020
Modelo
Flybridge
Capacidad
-
Denison Yachting
Información del barco
Descripción
Fácil de ver en Fort Lauderdale, FL. El 50 Absolute ofrece uno de los diseños más grandes y mejores para 50 pies.
- Volvo IPS 600 Diesel 435HP Menos de 700hrs
- Sistema de Aire Acondicionado Chiller
- SeaKeeper 6 Instalado en 2022 (Pre-Rigged de Fábrica)
- Televisores Mejorados en los Camarotes
- Refrigerador en el Camarote Principal
- Electrónica Garmin
- Joystick
- Propulsor de Proa
- Lavadora/Secadora
- Generador de Agua 400GPD
- Plataforma de Nado Hidráulica
- Fundas para Todo
- Cocina Arriba y A Popa
El Absolute 50 Flybridge tiene un diseño de 3 camarotes más cuartos de tripulación, lo que le da mucho espacio para el entretenimiento. Los propietarios-operadores apreciarán el control por joystick, AIS, un propulsor de proa y la más nueva tecnología de capitán activo de Garmin.
Las líneas exteriores son impresionantes con vistas de ventanas ininterrumpidas creadas con la reducción de los pilares típicos en otras construcciones. Esto también ha beneficiado igualmente a las ventanas de los camarotes del nivel inferior y al salón.
Las oportunidades para el entretenimiento al aire libre son triples. El versátil cockpit de popa que está directamente conectado a la cocina con puertas corredizas que conectan el interior con el exterior. El sofá se convierte fácilmente en un gran solárium para disfrutar del cálido sol. El flybridge tiene un impresionante techo duro con techo solar abatible, y este es uno de los más grandes en su clase. A babor hay una gran mesa rodeada por un sofá. Además, también cuenta con un espacio completo de bar y un puesto de mando superior con asientos dobles. El tercer espacio al aire libre es el área de toma de sol ubicada en la proa, que es fácilmente accesible a través de un agradable y bien protegido camino.
Información de Contacto
Información adicional
Opciones y Mejoras
- Seakeeper 6 Añadido en 2022 tiene menos de 100 horas, aceite y filtros cambiados en 2023 Pods
- Cuatro distribución de cabina o 3 más capitán. La cuarta cabina de popa es cómoda para un huésped o tripulación.
- Pintura de fondo realizada en diciembre de 2023, Prop speed en hélices, servicio de Pods en 2024
- Detalle de cera completo 2023
- Plataforma hidráulica - capacidad de elevación 400 kg (882lbs), con escalera para descenso y ascenso a la plataforma
- Hard top flybridge con escotilla deslizante y tiras LED de iluminación
- Ancla de acero inoxidable ultra de 35kg (77lbs) con barra de cadena no enredada y torcedura
- Propulsor de proa
- Faro (con control doble en la cubierta superior y principal)
- BBQ y fregadero en el almacenamiento de la plataforma de popa
- Fabricador de hielo y refrigerador en el bar húmedo del flybridge
- Inversor 1800 W
- Acceso a la cubierta de estribor a través de puerta manual en lugar de la ventana eléctrica
- Cuarta cabina de popa equipada con cama, muebles de madera de nogal, armario, portillo de apertura, persianas de ventana anchas, suelo HPL, baño con lavabo WC, acceso independiente desde la plataforma, y alarma de puerta abierta en el tablero
- Lavadora secadora en el master
- Enfriador de vino en la cubierta principal
- refrigerador (en la cabina principal)
- Mango removible para la escalera de natación
- Segundo pantalla táctil de 7" Volvo con gestión de piloto automático
- GPS plotter de cartas de 15/16" (tres) (No. 1 volar y No. 2 salón) Precio extra
- Cámaras en la sala de máquinas y en el cockpit
- Radar Garmin
- Contador de cadena Quick en el flybridge y tableros de hall
- GPS plotter de cartas de 15/16" (tres) (No. 1 volar y No. 2 salón) Precio extra
- Kit de iluminación (luces de cortesía a lo largo del suelo en la cubierta y flybridge, luces subacuáticas blancas de popa (2), luces decorativas para espejos y marco de cama, luces de amarre (2))
- Juego de vajilla, cubiertos y vasos para 6
- Solárium de proa en color ecru con espuma de drenaje rápido y respaldos reclinables, con cojines gris perla y fundas de sofá.
- Silla de capitán de cuero deslizante doble
- Silla extra de conducción/acompañante en el flybridge
- Barandilla abierta para acceso lateral
- Escalera de embarque personalizada para el lado de babor o estribor. Incluye 3 configuraciones de tamaño
- Fabricador de hielo Flybridge
- Enfriador de vino
- Espléndida lavadora secadora combo
- Persiana eléctrica de privacidad en el cockpit
- Paquete de audio premium para salón y cockpit
- TV en el salón en elevador
- Mesa de teca con 2 sillas
- Acabado de laca de alto brillo en las mesas de teca del cockpit y flybridge
- Caja fuerte en la cabina principal
- Todas las cubiertas exteriores para flybridge, cockpit y solárium de proa, incluyendo protector solar para el parabrisas
Cubierta de popa, Plataforma de natación, Plataforma para embarcaciones auxiliares
Al abordar desde la plataforma de teca en este 50 Absolute hay espacio para un bote auxiliar o algunas sillas si se retira el bote. La capacidad del elevador es de 880 lbs. Hay acceso a la cabina de la tripulación o de los huéspedes y en este tamaño de yate muchas veces los cuartos de la tripulación se utilizan como el baño exterior o como baño de día si se está nadando o usando la parrilla.
- Glenndennning cablemaster Aire acondicionado y energía
- Ducha Caliente y fría
- Conexión de agua
- Controles para la plataforma
- Bombas de seguridad manuales
Cocina de popa conectada a la cabina
Al entrar en la cocina desde la cubierta de popa, la decoración es muy impresionante con pisos de madera, encimeras de corian claras, acabado satinado. Refrigerador/congelador de tamaño completo y almacenamiento para vasos, vajilla, tazas de café, almacenamiento hecho a medida en el lado de estribor, a babor hay un gran fregadero de acero inoxidable, microondas Bosh, hay una estufa de dos quemadores, refrigerador y un enfriador de vino adicional hacia adelante debajo del asiento del timón.
- Horno de convección Bosh
- Fregadero de acero inoxidable
- Estufa de dos quemadores
- Vistas desde las ventanas
- Refrigerador/congelador grande
- Enfriador de vino
- Refrigerador extra en la suite principal y máquina de hielo y refrigerador adicional en la flybridge
Salón y casco
El salón tiene excelentes vistas de 360 grados con un gran comedor en forma de U con asientos adicionales a babor. La pantalla plana emergente, los controles de aire acondicionado y el enfriador de vino están en el lado de estribor, justo debajo del asiento del timón. La estación de mando en la cubierta principal es ergonómica, está bien equipada, tiene una puerta lateral que es particularmente útil al maniobrar y controles completos para el yate.
Los muebles en el salón han sido rediseñados para ofrecer espacio adicional de almacenamiento y maximizar el volumen interior, lo que proporciona un lugar cómodo para relajarse después de un largo día al sol. Además, los grandes sofás, los muebles, los nuevos sistemas de aire acondicionado y el área de entretenimiento contribuyen a hacer que la experiencia a bordo sea verdaderamente encantadora.
Alojamientos
1) Ubicada en el medio del barco en la cubierta inferior, esta cabina principal de todo el ancho es muy espaciosa, refinada con combinaciones de colores elegantes y una cama más grande, y equipada con grandes espacios de almacenamiento. Grandes ventanas permiten vistas al agua. Pantalla plana de 40", refrigerador y caja fuerte del propietario. Gran armario con almacenamiento para zapatos y el baño en suite está decorado lujosamente con los mejores materiales posibles y ducha de vidrio. Refrigerador del propietario, caja fuerte y batas nuevas de fábrica.
2) La cabina VIP también cubre todo el ancho del barco. Es cómoda y la cama está maximizada para el confort con un baño en suite que tiene acceso doble desde la cabina y el pasillo. Las ventanas son muy grandes para permitir la mayor entrada de luz.
3) Finalmente, la tercera cabina de invitados tiene dos camas lado a lado a diferencia de otros constructores y un vestidor. Televisor de pantalla plana, gran armario y bonitas ventanas.
4) La cabina de la tripulación en la parte trasera se puede utilizar fácilmente para huéspedes adicionales si se desea. Como opción, el propietario original construyó la cabina del capitán con los mismos acabados que las cabinas de invitados. Tiene una ventana muy grande para permitir la entrada de luz natural.
Asiento en la proa y plataforma solar
Al caminar por las cubiertas laterales, grandes barandillas te aseguran, mientras avanzas y te acercas a la proa, notas el diseño más moderno disponible solo en los modelos más nuevos.
Este diseño de asientos / tumbonas dividido permite tanto sentarse en el sofá con opción de estéreo y mesa plegable, como también tiene una tumbona separada al frente con reposacabezas ajustable. Esto hace que la proa sea un gran espacio para ver las vistas del atardecer o relajarse mientras navegas a baja velocidad. Acceso desde el puesto de mando inferior a través de una puerta en estribor para acceder rápidamente a las líneas.
- Asientos de sofá y tumbona separada
- Estéreo con altavoces
- Fundas completas para asientos y cama
- Escotilla de acceso desde Vip
- Control de windless
- Fundas completas
Flybridge con hardtop
A medida que subes por las escaleras del lado de estribor, todo el camino hacia la popa hay un área de estar en forma de U con una gran mesa de madera, arriba hay un impresionante techo duro con un tragaluz incorporado y justo adelante hay un área de entretenimiento con fregadero, máquina de hielo, refrigerador y estación de corte. Adelante, un área de estar en forma de L con una cama solar completa todo el camino hacia adelante. Este es un gran diseño, ya que tus invitados pueden interactuar con el propietario mientras él conduce, ya sea sentados o tomando el sol.
En el lado opuesto está tu estación de mando con dos sillas deportivas con costuras en diamante, una gran pantalla Garmin de 15”, foco, radio VHF, sistema de estéreo completo, joystick IPS, control de propulsor de proa y pantalla del motor. Seakeeper está conectado a Garmin.
NOTA: almacenamiento para el cojín de la balsa salvavidas, debajo del sofá.
- Máquina de hielo
- Refrigerador
- Fregadero
- Fundas para todos los asientos y mesas
Electrónica y Audio Visual
FLYBRIDGE
- UNIDAD GPS 7416/ VOLVO AP40 REACTOR UNO x GARMIN GPSMAP
- GARMIN GPSMAP A7XS VOLVO PENTA GARMIN 48 MILLAS
- GARMIN GPSMAP A7XS VOLVO PENTA
- GARMIN VHF 315 CON UNIDAD MANUAL GHS 11 RADIO
- ESTACIÓN INFERIOR (CABINA)
- COMPÁS
- AUTOPILOTO
- MONITOR Volvo
- Radar Garmin 7416, BUSCADOR DE PROFUNDIDAD, VELOCIDAD, REGISTRO TEMPERATURA DEL AGUA DE MAR, MEDIDOR DE VIENTO RADIO VHF HAILER
- 3” GARMIN ABSOLUTO / VOLVO AP40 REACTOR
DOS x GARMIN GPSMAP 7416 - GARMIN GPSMAP A7XS VOLVO PENTA GARMIN 48 MILLAS
- GARMIN GPSMAP A7XS VOLVO PENTA
- GARMIN VHF 315 CON UNIDAD MANUAL GHS 11
- SISTEMA AIS
- INTERNET A BORDO con descuento
- ROUTER DE RED/WIFI
- SISTEMA DE MONITOREO DE EMBARCACIONES MONITORES/INDICADORES DEL MOTOR
- SISTEMA DE TELEVISIÓN SATELITAL ANTENA DE TV. REPRODUCTOR TV/DVD/REPRODUCTOR DE MEDIOS TV/DVD/REPRODUCTOR DE MEDIOS KVH TRACVISION x ANTENA TV5
- TV SMART VISIO EN EL CAMAROTE DELANTERO TV INSIGNIA EN EL CAMAROTE DE ESTRIBOR TV SMART SAMSUNG EN EL MASTIL
- TV SMART SAMSUNG EN EL SALÓN N/A
- FUSION MS-UD650 SAT / SINTONIZADOR EN FLYBRIDGE HE
Sala de máquinas
Twin IPS VOLVO PENTA 600 HP Aproximadamente 590 Horas Modelo D6-435D-F D6-435D sistemas IPS-600, menor consumo.
- Seakeeper 6 preparado de fábrica, el propietario agregó nuevo en 2022 con pantalla en ambos puestos de mando inferiores y flybridge, está dentro de Garmin
- Generador Cummins Onan 21.5 KW aproximadamente 685 Horas.
- Desalinizador 400 GPD
- UNIDADES DE ENFRIADORES DOMETIC EN EL CUARTO DE MÁQUINAS INSTALADAS EN TODO EL VASO 60,000 BTU Actualizado
BOMBA DE MOTOR SCOT R410A - Estante de baterías
- Cargador de baterías
- Batería principal reemplazada 2023
- Sistema de incendios
Descargo de responsabilidad
La empresa ofrece los detalles de este buque de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la exactitud de esta información ni garantizar el estado del buque. Un comprador debe instruir a sus agentes o a sus inspectores para que investiguen los detalles que el comprador desee validar. Las horas listadas pueden variar de las horas reales debido al uso reciente. Se alienta al comprador a verificar las horas antes de la compra. Este buque se ofrece sujeto a venta previa, cambio de precio o retirada sin previo aviso.
Equipamiento
Equipo eléctrico
Entrada de corriente externa:✓
Generador:✓
Inversor:✓
Electrónica
Sonda:✓
Radar:✓
Corredera - Velocímetro:✓
Velocidad y dirección del viento:✓
Repetidor(es):✓
TV:✓
Centro de navegación:✓
Plotter - Graficador:✓
Reproductor de DVD:✓
Piloto automático:✓
Radio:✓
Brújula:✓
Reproductor de CD:✓
GPS:Garmin
Altavoces en bañera:✓
Radio VHF:✓
Equipamiento interior
seakeeper:✓
Lavavajillas:✓
Propulsor de proa:✓
Lavadora:✓
Bomba de sentina eléctrica:✓
Bomba de sentina manual:✓
Microondas:✓
Aire acondicionado:✓
WC eléctrico:✓
Calefacción:✓
Agua caliente:✓
Nevera:✓
Purificador de agua:✓
Bomba de agua marina:✓
Cargador de batería:✓
Equipamiento exterior
Bañera en teca:✓
Ducha en bañera:✓
Cojines en bañera:✓
Mesa en bañera:✓
Escalera de baño:✓
Estabilizador giroscópico:Seakeeper 6
Motorización / Propulsión
Motor 1
Marca del motor:Volvo
Modelo del motor:IPS 600
Año del motor:2019
Potencia total:435cv
Horas de motor:670
Tipo de motor:Interior
Tipo de transmisión:Propulsión tipo Pod
Tipo de combustible:Diesel
Material de la hélice:Bronce
Motor 2
Marca del motor:Volvo
Modelo del motor:IPS 600
Año del motor:2019
Potencia total:435cv
Horas de motor:670
Tipo de motor:Interior
Tipo de transmisión:Propulsión tipo Pod
Tipo de combustible:Diesel
Material de la hélice:Bronce
Medidas
Velocidad y autonomía
Velocidad Crucero:19kn
Velocidad máxima:22kn
Autonomía:300nm
Dimensiones
Eslora total:15.24m
Eslora en la cubierta:11.58m
Calado máximo:1.27m
Calado mínimo:1.17m
Manga:4.27m
Altura libre de la cabina:1.83m
Eslora de flotación:15.22m
Peso
Peso seco:22.680kg
Miscelánea
Molinete:Molinete eléctrico
Circuito eléctrico:220V
Material del casco:Fibra de vidrio / poliester
Tanques
Depósito de agua dulce:473.18 l (Aluminio)
Depósito de carburante:1597.44 l (Aluminio)
Depósito de aguas residuales:
Alojamiento
Cabinas:4
WC:3