Motor
MAN V8-1200
Potencia total
2400hp
Horas de motor
65
Clase
Flybridge
Eslora
20,29m
Año
2024
Modelo
F65
Capacidad
-
Boat Lagoon Yachting
Información del barco
Descripción
PRINCESS F65
- Motores Diesel Twin MAN V8-1200 (2 x 1200hp)
- Plataforma de Transom Electro Hidráulica Ascendente/Descendente
- Propulsores de Proa y Popa de Velocidad Variable
- Estabilización Gyro Seakeeper 18
- Generador ONAN 19kW/50Hz
- Acabado de Cabina de Popa (Dos Camas)
- Hardtop de Flybridge de GRP
- Luces Submarinas
Información adicional
Alojamientos
Dimensión:
- L.O.A: 66 pies 7 pulgadas / 20.30m
- Manga: 16 pies 9 pulgadas / 5.09m
- Calado: 5 pies 4 pulgadas / 1.63m
- Desplazamiento: 37 253 kg / 82 129 lbs*
- Capacidad de combustible: 902 GAL / 1 083 GAL US / 4 100L
- Capacidad de agua: 176 gal / 212 gal US / 802 l
Motores y Propulsión:
- Motores Diesel Twin MAN V8-1200 (2 x 1200mph)
- Horas de funcionamiento del motor – 65 (noviembre de 2024)
- Propulsores de proa y popa de velocidad variable con función de retención para el atraque. (Nota: El propulsor de proa estándar se ha mejorado a 210 KgF y se ha instalado un propulsor de popa de 170 KgF)
Estabilización:
- Estabilización Giroscópica (Seakeeper 18) - Incluye control de timón superior a través de las pantallas MFD. Generador recomendado: 17.5 Kw
Color del casco:
- Panel de relleno del arco del radar y franja de la capota terminados en gris grafito metálico, cubierta de ventilación del motor y ventana del salón trasero en negro ónice. La hoja de estilo de la capota es de gel coat blanco como estándar.
- Acabado de gel coat blanco (con línea de agua gris oscuro y antifouling negro, el fendering del casco y de la plataforma de baño es blanco con inserto de acero inoxidable).
Muebles interiores:
- Madera de interior de nogal con acabado satinado (el suelo de la cocina es de tablones de nogal en V como estándar)
- Suelo de madera en el área de comedor trasera (según la cocina) en tablones de nogal / roble claro en V
- Consola de timón en gris con asientos de timón en cuero color putty
Distribución:
- Cabina trasera equipada (dos literas) (dos literas individuales escalonadas, armarios con estantes, baño y ducha separados). Muebles en la elección especificada de madera del barco con alfombra instalada. Baño en laminado blanco con suelos de superficie sólida. Incluye acristalamiento del transom
- Mesa extraíble para el área de asientos en forma de L adyacente al timón
- Asiento trasero en forma de L con mesa suelta para el flybridge en lugar de la almohadilla solar. Nota: no se recomienda sin la opción de hardtop seleccionada
- La litera de bodega de estribor tendrá un mecanismo deslizante eléctrico para convertirla en litera doble
- Caja fuerte en el armario del dormitorio principal
- Taburetes para usar en el comedor o área del salón delantero (x2) (N.B. el armario debajo de las escaleras de la escalera acomodará 2 taburetes)
Generador:
- Generador ONAN de 19 kW/50Hz en lugar del estándar (se recomienda el generador de 19 kW si se especifica aire acondicionado y tiene suficiente potencia de reserva para estabilizadores giroscópicos, así como para todos los sistemas del barco)
- Horas de funcionamiento del generador – 110 (noviembre de 2024)
Estilo:
- Colección Allure (con Hardtop)
- El estilo interior incluye:
- Detalle de acolchado con acentos de contraste y panel de madera trasero (para combinar con la madera del barco) en los asientos principales del timón
- El estilo exterior incluye:
- Detalle de acolchado con acentos de contraste en los asientos del timón del flybridge
- Mejora de la nariz de los escalones de teca (incluyendo transom, flybridge, cubierta de proa y escalones hacia la cubierta lateral cuando se selecciona la opción de cubierta lateral)
- Paquete de mejora de iluminación exterior (incluye luces adicionales de nivel de cubierta en las cubiertas laterales y transom, bar húmedo de la cubierta del flybridge y plataforma de baño)
- Servicio de cockpit terminado en gris ostra metálico
- Consola del flybridge terminada en gris ostra metálico
- Bar húmedo del flybridge terminado en gris ostra metálico
- Hardtop terminado en gris ostra metálico
- Tapicería exterior en Comfort Exterior III Met Ice con detalles de contraste en Met Macadamia
- Luces de transom submarinas (4 Lumishore SMX53 Azul/Blanco)
- Iluminación submarina en los lados del casco trasero (2 por lado Lumishore SMX53 Azul/Blanco)
- Volante Pininfarina/Isotta en ambas estaciones de timón
- Logotipo de Princess Crown en la plataforma de baño de teca
Cocina:
- La encimera de la cocina, incluyendo la parte superior del bar del cockpit, es de superficie sólida blanca como estándar para combinar con la parte superior del bar
Baño:
- Las encimeras del baño son de superficie sólida blanca (acabado satinado) con lavabos termoformados con suelos de superficie sólida Carrara Blanca (acabado satinado). Armarios en la elección especificada de madera del barco con herrajes de baño en cromo como estándar
Hardware de cubierta:
- El F65 tiene una plataforma de transom electrohidráulica hacia arriba/abajo con capacidad de 500Kg SWL instalada como estándar (el peso máximo recomendado del tender es de 450Kg)
- Hardtop de flybridge de GRP incluyendo iluminación con regulador en gelcoat blanco con acentos en gris grafito (lado exterior de las patas del hardtop, bisel delantero y trasero del hardtop) y patas de soporte de acero inoxidable
- Toldo eléctrico operado para el extremo trasero del hardtop
- El material de cubierta estándar para el cockpit, la plataforma de baño y los escalones hacia las cubiertas laterales es de teca de 6mm con calafateo negro
- Cubierta de flybridge de teca (6mm con calafateo negro)
- Mesa de café de teca en la cubierta de proa con punto de fijación montado en la cubierta
- Ancla Epsilon de acero inoxidable (40kg), con giro en acero inoxidable en lugar del estándar
- 20m adicionales de cadena de ancla de 10mm para dar un total de 80 metros
- Placas de clave de acero inoxidable para la instalación posterior del sistema de deslizamiento del tender en la plataforma de baño
Eléctrico:
- Enchufes UK 220v/240v
- Lavavajillas instalado en la cocina (slimline - 9 cubiertos)
- Máquina de hielo en el bar húmedo del flybridge
- Caja de refrigeración en la cubierta de proa, situada entre las almohadillas solares de proa
- Luces de atraque traseras
Audio Visual y Comunicaciones:
- Salón de cubierta - TV LED de 55" en mecanismo de elevación eléctrica con Fusion Apollo MS-RA770 AM/FM/Bluetooth/DAB/WIFI con USB externo, emparejado con altavoces Focal (2)
- Cabina del propietario - TV LED de 43". Fusion Apollo MS-RA770 AM/FM/Bluetooth/DAB/WIFI con USB externo. Emparejado con altavoces Focal (2)
- Flybridge - Radio/Wi-Fi/Bluetooth Fusion Apollo SRX-400 con altavoces Fusion a prueba de agua (2). Incluye 2 x controles remotos inalámbricos Fusion ARX-70 en negro (suministrados sueltos para instalación posterior)
- Paquete de TV y audio de la cabina delantera: TV LED de 43" con Fusion Apollo MS-RA670 con DAB y USB externo. Emparejado con altavoces Focal (2)
- Paquete de audio del cockpit: control remoto Fusion ERX400 con altavoces Fusion a prueba de agua (2) vinculados al sistema de audio del salón
- Red WIFI a bordo que incorpora WIFI externo y antena 3G/4G para mayor alcance. Permitiendo conectividad a redes WIFI en tierra a lo largo del barco, incluyendo áreas externas para huéspedes. (La conectividad a internet móvil requiere una tarjeta SIM de datos móviles activada) (Nota: la tarjeta SIM no se proporciona)
Navegación:
- Timón inferior: Pantalla multifuncional a color Raymarine Axiom XL 16 (15.6"), que incorpora GPS/cartografía, log y sonda de eco. También se instala piloto automático Raymarine Evolution con cabeza de control P70Rs. Además, la instrumentación del motor (incluyendo niveles de combustible y flujo de combustible) se muestra en una pantalla multifuncional de 9".
- Timón superior: Pantalla multifuncional a color Raymarine Axiom XL 16 (15.6"), que incorpora GPS/cartografía, log y sonda de eco. También se instala piloto automático Raymarine Evolution con cabeza de control P70Rs.
- Además, la instrumentación del motor (incluyendo niveles de combustible y flujo de combustible) se muestra en una pantalla multifuncional de 9".
- Segunda pantalla multifuncional a color Raymarine Axiom XL16 (15.6") en el timón superior
- Segunda pantalla multifuncional a color Raymarine Axiom XL16 (15.6") en el timón inferior
- Teclado de control remoto Raymarine (RMK-10) en el timón superior
- Teclado de control remoto Raymarine (RMK-10) en el timón inferior
- Radar de color Raymarine Cyclone HD, pedestal de 55W con escáner de matriz abierta de 48"
- Pantalla multifuncional Raymarine i70s de 4" en el timón superior (para visualización y control separados de funciones individuales, por ejemplo, log y sonda de eco)
- Pantalla multifuncional Raymarine i70s de 4" en el timón inferior (para visualización y control separados de funciones individuales, por ejemplo, log y sonda de eco)
- Los plotters Raymarine tienen cartas integradas que cubren ciertas áreas del mundo, para asegurar que se instale la versión correcta del plotter, indique el área de uso. Plotter: Resto del mundo
- Transpondedor AIS Clase B Raymarine interconectado con los plotters de cartografía
- Esta embarcación está equipada con un VHF de doble estación Raymarine Ray 90 - para asegurar que se instale la unidad correcta, indique el registro VHF/RT DSC VHF: Internacional
Aire acondicionado:
- Aire acondicionado/calefacción de ciclo inverso (104,000 BTU) adecuado para temperaturas de hasta 40°C (tropical) con controles en todas las cabinas y salidas en todas las áreas (incluyendo baños). Generador recomendado: 19 Kw
- Aire acondicionado en la cabina trasera, unidad de condensación de 8,000 BTU suministrando unidad de 8,000 BTU (con control SMX)
Tanque de retención / Inodoro:
- Descarga eléctrica. Además de las instalaciones de descarga manual al mar y en el muelle, se instala un sistema de descarga eléctrica al mar. El sistema de descarga eléctrica al mar incorpora una válvula eléctrica con temporizador. Cuando se enciende la bomba, un retraso de tiempo permite que la válvula eléctrica se abra antes de que comience la bomba. Cuando se apaga la bomba, la válvula se cierra. Esto significa que la válvula de fondo no necesita abrirse/cerrarse cada vez que se enciende la bomba. La válvula de fondo está equipada con un microinterruptor que impide el funcionamiento de la bomba cuando está cerrada. La válvula eléctrica tiene una función de anulación manual.
- Tanque de aguas grises adicional (300 litros), además del tanque de aguas negras estándar. Incluye sistema de descarga eléctrica al mar. Nota: no disponible cuando se selecciona la opción de tanque de combustible adicional
Tapicería exterior / Lona / Fundas:
- Las tumbonas de la cubierta de proa tendrán reposacabezas y respaldos ajustables manualmente (para proporcionar asientos orientados hacia atrás que complementen el área de asientos en forma de U), en lugar de tumbonas fijas estándar
- Fundas exteriores (grises)
- Fundas de malla blanca para el parabrisas en lugar de negro estándar
Manuales:
- El Manual del Propietario de Princess se suministrará en inglés
Accesorios:
- 8 cubiertos de porcelana, cubiertos y vasos se suministran como estándar
Repuestos:
- Ajustador de brújula para girar ambas brújulas
Equipamiento
Equipo eléctrico
Entrada de corriente externa:✓
Generador:ONAN 19 kW/50Hz
Electrónica
Sonda:✓
Radar:✓
Corredera - Velocímetro:✓
Repetidor(es):✓
TV:✓
Centro de navegación:✓
Plotter - Graficador:✓
Piloto automático:✓
Radio:✓
Brújula:✓
Altavoces en bañera:✓
TV de pantalla plana:✓
Wifi:✓
AIS:✓
Equipamiento interior
seakeeper:✓
Propulsor de popa:✓
Lavavajillas:✓
Propulsor de proa:✓
Lavadora:✓
Bomba de sentina eléctrica:✓
Bomba de sentina manual:✓
Microondas:✓
Aire acondicionado:✓
WC eléctrico:✓
Agua caliente:✓
Nevera:✓
Congelador:✓
Cargador de batería:✓
Equipamiento exterior
Bañera en teca:✓
Cojines en bañera:✓
Mesa en bañera:✓
Escalera de baño:✓
Estabilizador giroscópico:✓
Plataforma de baño hidráulica:✓
Equipamiento adicional
Luces subacuáticas:✓
Pantalla táctil:✓
Motorización / Propulsión
Motor 1
Marca del motor:MAN
Modelo del motor:V8-1200
Año del motor:2024
Potencia total:1200cv
Horas de motor:65
Tipo de motor:Interior
Tipo de transmisión:Transmisión directa
Tipo de combustible:Diesel
Tipo de propulsor:5 Palas
Material de la hélice:Bronce
Motor 2
Marca del motor:MAN
Modelo del motor:V8-1200
Año del motor:2024
Potencia total:1200cv
Horas de motor:65
Tipo de motor:Interior
Tipo de transmisión:Transmisión directa
Tipo de combustible:Diesel
Tipo de propulsor:5 Palas
Material de la hélice:Bronce
Medidas
Dimensiones
Eslora total:20.29m
Calado máximo:1.62m
Manga:5.11m
Miscelánea
Molinete:Molinete eléctrico
Circuito eléctrico:240V
Material del casco:Fibra de vidrio / poliester
Tanques
Depósito de agua dulce:802 l
Depósito de carburante:4100 l
Depósito de aguas residuales:
Alojamiento
Cabinas:5
WC:4