Motor
CAT C18 ACERT
Potencia total
1430hp
Horas de motor
-
Clase
Motoryacht
Eslora
31m
Año
2026
Modelo
C.Boat Isola 100
Capacidad
-
Custom Boat Monaco
Información del barco
Descripción
“C.Boat Isola 100” es una embarcación de 30 metros, resultado de la sinergia entre el know-how de nuestro astillero C.Boat, fundado por Mauro Corvisieri, y la visión creativa del estudio del diseñador italiano Gabriele Teruzzi.
Un proyecto que redefine el concepto de habitabilidad a bordo, introduciendo volúmenes y soluciones sin precedentes en esta categoría.
Con un diseño exterior moderno y elegante, esbelto pero acogedor, C.BOAT ISOLA 100 se distingue por la perfecta armonía entre lujo, funcionalidad y estilo. Los espacios generosos ofrecen una continuidad fluida entre interiores y exteriores, creando una experiencia a bordo inmersiva y refinada.
Uno de los puntos fuertes del yate es el increíble beach club de 66 m², con terrazas laterales abatibles y una piscina central flanqueada por soláriums, completamente rodeada de agua. Uniendo estas áreas, una cascada escenográfica que añade un toque exclusivo de elegancia y armonía.
De esta visión nace el nombre “Isola”, como un lugar suspendido sobre el mar, íntimo y personal.
C.BOAT ISOLA 100 puede ser realizada en dos configuraciones diferentes:
· En acero, con casco de desplazamiento completo, ideal para una navegación cómoda y de largo alcance.
· En aluminio, con una versión semi-desplazante, pensada para quienes desean una mayor velocidad de crucero sin renunciar al confort.
Entre otras características distintivas encontramos:
- Salón principal de casi 50 m², en conexión directa con el beach club, inspirado en los porches de las villas mediterráneas, gracias a grandes ventanales abatibles.
- Una suite armatorial de 40 m², con amplios ventanales panorámicos, baño de ancho completo en proa y posibilidad de spa privado.
- Un upper deck de 84 m², con salón abatible en tres lados y terraza exterior en continuidad visual y funcional.
- Un sundeck de 75 m², flexible y equipado, con zona de comedor, solárium y una piscina infinita panorámica en proa.
- 4 cabinas de invitados en la cubierta inferior, para garantizar confort y privacidad a bordo.
ResponderReenviar
Información de Contacto
Información adicional
Descargo de responsabilidad
Il Cantiere: C.Boat y C-Tender, marca de Custom Boat
C.Boat, fundado en 2004 por Mauro Corvisieri, es una marca de Custom Boat, astillero especializado en la construcción de yates personalizados de 90 a 200 pies, conocidos por la calidad constructiva y la excelencia del Made in Italy. Con sede en el corazón del Mediterráneo, C.Boat representa un referente en la náutica de lujo, gracias a un enfoque altamente a medida, que pone al cliente en el centro del proceso de diseño.
En 2010 nace la marca C-Tender, un spin-off pensado para atraer a una clientela exigente en busca de barcos de lujo de dimensiones más contenidas. La marca C-Tender busca crear un puente natural hacia embarcaciones más grandes, acompañando al cliente en un proceso de crecimiento.
La Sociedad publica los detalles de esta embarcación de buena fe y no puede, por lo tanto, avalar o garantizar la exactitud de dicha información.
Motorización / Propulsión
Motor 1
Marca del motor:CAT
Modelo del motor:C18 ACERT
Potencia total:714.76cv
Motor 2
Marca del motor:CAT
Modelo del motor:C18 ACERT
Potencia total:714.76cv
Medidas
Velocidad y autonomía
Velocidad Crucero:11kn
Velocidad máxima:12.5kn
Dimensiones
Eslora total:31m
Manga:8m
Eslora de flotación:30m
Miscelánea
Material del casco:Acero
Tanques
Depósito de agua dulce:6000 l
Depósito de carburante:40000 l
Depósito de aguas residuales: